sábado, 30 de abril de 2016

Diferencias y semejanzas entre bulimia y anorexia


  • DIFERENCIAS:

Anorexia
Bulimia
Visión diferente de su cuerpo.
Intentan bajar de peso dejando de comer.
Comportamiento mucho más controlador ante su objetivo de perder peso.
Dejan de comer.
Cambios bruscos de peso.
Consumir alimentos altos en calorías.
Presentan una conducta más ansiosa y poco controlada,llevan un descontrol en su alimentación.
Induce a los vomitos para no engordar.

  • SEMEJANZAS: 
La anorexia como la bulimia son trastornos de la conducta alimentaria derivados de una excesiva preocupación por el aspecto físico y el control del peso están motivados fundamentalmente por:
  -Una elevada autoexigencia.
  -Inseguridad. 
  -Baja autoestima. 
  -Tener un cuerpo distinto al  modelo ideal 


Todo esto les lleva a desarrollar una obsesión por mejorar su imagen corporal perdiendo peso, lo que acarrea gravísimos problemas tanto en su salud física como psíquica.

16 comentarios:

  1. Muchas gracias por este
    Me sirvio para mí tarea gracias

    ResponderEliminar
  2. Me ayudo en mucho en mi tarea gracias !!!💓👍☺

    ResponderEliminar
  3. Como puedo ayudar a mi hija ya que tiene el transtorno de la bulimia?

    ResponderEliminar
  4. Gracias... Me ayudó en mi trabajo para la uni...

    ResponderEliminar
  5. Gracias... Me ayudó en mi trabajo para la uni...

    ResponderEliminar
  6. Gracias me sirvió mucho☆☆☆☆☆

    ResponderEliminar
  7. gracias me ayudo en la tarea muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Thank you help me for my homework...

    ResponderEliminar
  9. Gracias me ayudo mucho en mi trabajo

    ResponderEliminar